findeadorni
Renuncia Adorni. FIN

Opinión

Otra vez se victimizó

Analía Argento

Columnista de Cíclico

Periodista especializada en política/Radio, TV y gráfica

Javier Milei se resistía a ceder frente a la oposición, los medios e incluso aliados como Mauricio Macri que reclamaban un paso al costado de Manuel Adorni. Por lo menos hasta hace pocos días estaba convencido -o quería convencerse- de su inocencia.

Adorni no se quería ir y su carta lo demuestra: otra vez se victimizó, y se amparó en sus hijos y en sus afectos luego de sumergir al Gobierno en una parálisis de gestión por el escándalo y tras sucesivas fallidas mentiras y explicaciones poco convincentes. Culpa al periodismo por su paso al costado cuando fue causal de una profunda crisis dentro del Gobierno y hacia sus votantes, una implosión en el PRO como principal aliado y una fuerte caída en las encuestas.

Por agradecimiento y lealtad no lo echaron sino que le dieron la opción de renunciar con una carta autoelogiosa. Hoy hay alivio en gran parte del Gobierno que perdió su narrativa original paradójicamente en la voz de quien debió defenderla.

Más opiniones:

Mariela Coletta

Diputada nacional

Analía Argento

Columnista de Cíclico

Marcela Feudale

Conductora de Cíclico