findeadorni
Renuncia Adorni. FIN

Opinión

El modus operandi del gobierno

Mariela Coletta

Diputada nacional

Diputada nacional de UCR por CABA. Docente y contadora UBA

El caso de Adorni muestra, una vez más, un modus operandi que tiene el Gobierno: llegar hasta las últimas consecuencias con tal de preservar sus privilegios o sostener una mentira. Quedó demostrado con Espert en su momento, inclusive también con la batalla con las universidades y con el caso Adorni. Hasta el final, hasta el final, hasta el final, haciendo inclusive que todos los ministros sostengan una mentira tan evidente de corrupción como el caso Adorni.

Expone una forma de manejarse del Gobierno: ir hasta las últimas consecuencias. Porque Adorni no renuncia; Adorni estaba echado la semana que viene por el Congreso. Entonces no les queda otra opción que terminar entregándolo, pero solamente porque las condiciones no estaban dadas para que zafe.

También hay que resaltar, para que quede en la memoria colectiva, quiénes fueron los que estuvieron dispuestos a ser cómplices de este escándalo, porque después se olvidan. Desde los funcionarios que estuvieron en el recinto el día que Adorni fue a decir que tenía todo declarado, con todos los ministros presentes y todos al cantito de ‘Adorni’, hasta todos los diputados que no dieron quórum la semana pasada, siendo tan evidente que era todo una mentira. Creo que de eso no nos podemos olvidar nunca más.

Más opiniones:

Mariela Coletta

Diputada nacional

Analía Argento

Columnista de Cíclico

Marcela Feudale

Conductora de Cíclico